jueves, 30 de septiembre de 2010

Silicona: molesta hasta en las orejas

Hoy he tenido un grave conflicto. En verdad, es algo que llevo arrastrando desde hace días pero... Hoy ha sido horrible. ¿Conocéis los famosos auriculares de silicona? Son, a mi parecer, uno de los peores inventos del mundo. De verdad.

Iba yo tan tranquilamente en el autobús dirección a la universidad cuando me ha dado por escuchar música. Lo cierto es que hace unos días ya perdí el taponcillo del auricular izquierdo de mi medida, así que tengo que llevar uno bastante más grande de lo que llevaba antes. Y, a parte de ser incomodísimo, es frustrante.

Por que mientras mi querida oreja derecha iba tranquilamente aguantando su correspondiente auricular, dejándome evadirme por completo de la realidad de un autobús a las 7.25 de la mañana, la oreja izquierda me estaba dando un pelín por culo. Y es que no hay manera de que ese auricular se quede quietecito en su sitio.

Así pues, por culpa de las siliconas resbaladizas (que encima, a la mínima que te despistas se caen y búscalas, que no las encontrarás) he sido incapaz de evadirme por completo, teniendo que conformarme con un único oído entaponado con música.

Y ¿qué le puedo hacer? Cualquiera con dos dedos de frente podría decirme que me sería muy facil comprarme unos auriculares normales y corrientes. Pero como yo también soy una chica con dos dedos de frente, ya lo he pensado. Peeeeero... Los malditos fabricantes de móviles Nokia se las han ingeniado para fastidiarte del todo.

Y es que estos móviles son tan pijos que si le metes otros pinganillos, se escucha un desagradable ruido de fondo. Malditos sean... *agita el puño en el aire*

Terminaré volviendo al viejo MP3 roto y sin pantalla con capacidad sólo para 100 canciones.

1 comentarios:

FIONN dijo...

xDDDDDD yo tengo como cinco mp3, como soy viejuno el movil solo lo uso para llamar y poco mas XD
pero si, los cacharros de ahora se estropean demasiado rapido, queremos cascos decentes ya! si te sirve, en el hipercor venden un mp3 nisu por 20 euros... es el que uso yo :p

Publicar un comentario

Venga, no te calles... ¿Qué es lo que piensas?