sábado, 2 de abril de 2011

Renovatio

-Toc, toc.
-¿Quién es?
-Soy yo, que vuelvo otra vez.

Así es, aquí estamos de nuevo para tocar las narices un rato. Me siento demasiado desplazada de la vida cibernética -y no sé si eso es buena señal o no-, incluso me siento atrasada con respecto a los demás. Pero eso va a acabarse; estoy segura de que se puede encontrar un hueco para todo. Creo que ya avisé en mi primera publicación de que no soy una persona demasiado consecuente y que suelo dejar de lado practicamente todo lo que empiezo. Pero esta vez, para consuelo de los pocos que aún me siguen, no voy a empezar de cero. Seguiremos con LP2.0 hasta que me de la deria -aunque ya me he dado cuenta de que me arrepiento de dejar de lado todo lo que empiezo-.

La cosa es que lo he pensado mucho. Actualmente no me siento muy a gusto con mi vida, y creo recordar un tiempo feliz atrás en el tiempo, donde todo lo malo se quedaba escrito en un rincón cibernético. Quiero recuperar eso. Así que vuelven las pequeñas paranoyas, y las no tan pequeñas :3

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo.

Publicar un comentario

Venga, no te calles... ¿Qué es lo que piensas?